DONAR PARTICIPAR
Hola DanielCerrar Sesión

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN NATALIA PONCE DE LEÓN?

Somos una entidad sin ánimo de lucro que ha sido creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas víctimas de ataques con químicos.
 c´vo

MÁS SOBRE LA FUNDACIÓNDONAR

2 aniversario Fundación Natalia Ponce de León

La Fundación Natalia Ponce de León esta cumpliendo el 09 de abril de 2017, dos (2) años de existencia y con ocasión de esta celebración, presenta a l@s sobrevivientes de ataques con agentes químicos, a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación, la “Rendición de cuentas” de su gestión.

Ir>

Natalia Ponce de León gana premio internacional del secretario de estado 2017 para las mujeres de Coraje

MASKS OF COURAGE

Masks of Courage is a moving tribute to the courage to overcome by acid attack survivors, and a wakeup call to the prevalence of all forms of violence against women. See more: http://www.masksofcourage.com/

TUS DERECHOS

Nuestras leyes te brindan todas las herramientas para restablecer tu vida
vo

Si fuiste atacado (a) con algún agente químico, debes tener presentes los derechos que tienes por ley. Aquí encontrarás los más relevantes, pero es importante que leas a profundidad las leyes y decretos en torno a este tema con el fin de profundizar en cada  uno de ellos.

lee más sobre tus derechos

La fundación Natalia Ponce de León ha sido creada para brindar:
vo

Asesoría y acompañamiento asistencial,  psicológico y legal a las personas atacadas con químicos con el fin de ofrecerles una mejor calidad de vida y contribuir con su reinserción en el entorno familiar, laboral y social sin importar su condición social, de género, religión o raza.

conoce todos loS servicios